Empresa


A&P  es una empresa constructora nacional especialista en el área de enfierradura, con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Cuenta con profesionales altamente calificados para realizar las múltiples tareas de nuestros proyectos y capacitados en dar solución a las diferentes necesidades en la obra, cumpliendo con los plazos de entrega establecidos, y la máxima eficiencia y productividad en nuestras faenas, posicionándose como la empresa mas fidedigna del mercado.

A&P, fiel a su compromiso y necesidades de nuestros clientes, preocupados por dar la mejor calidad del mercado, a podido consolidarse en las distintas exigencias de este. En búsqueda de este objetivo, es que sus ejecutivos han podido evidenciar las necesidades particulares de cada cliente, brindando diversas ofertas en las divisiones de:

 

Misión

A&P es una empresa dedicada a la confección, cortado y doblado, de piezas de enfierradura de acero de construcción, innovando con maquinas de ultima generación.

A&P está enfocada en clientes del área de la industria, mineras e inmobiliarias. Entregando un servicio de CALIDAD, COMPROMISO y SEGURIDAD a nuestros clientes.

 

Visión

Ser reconocido como la mejor empresa de servicio de enfierradura.

fotitos 461

 Andrés Aldea Pérez (Director de Operaciones y Proyectos A&P), Andrés Aldea Hidalgo (Gerente General A&P), Leonardo Troncoso (Gerente General Corproa), Guillermo Contreras (Gerente de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Comunitarias Kinross), Kevin Aldea Pérez (Director de Logística A&P) y Omar Nuñez (Ejecutivo Desarrollo Empresarial Corproa).